Los lugares de inspecciones de D.U.I.’s son importantes para los políticos- Estos sitios necesitan un abogado de defensa criminal de Nevada o California.

joeygilbertlaw

Es oficial, el congreso ha solucionado los problemas de los E.U.  No hay más preocupación.  No más problemas con los seguros, seguridad social, y atención de la salud.  ¿Por qué razones los políticos están enfocados en aplicaciones a sus celulares paraavisar a los chóferes sobre sitios de inspecciones de los D.U.I.’s?

Siempre debería llamar a los abogados de defensa criminal cuando tenga cargos que  resulten de los sitios de inspecciones de D.U.I’s.  Cuide su entendimiento: Estos sitios de la ley son en violación a su derecho de la cuarta enmienda contra busqueda e incautación irrazonable.  Desgraciadamente, las cortes no tienen este punto de vista.  Sin Embargo, con el conocimiento de los derechos de los chóferes, las cortes  tienen reglas estrictas y limitaciones en las operaciones de los sitios de inspección de los D.U.I.’s.

Como resultado, la gente que tiene cargos de D.U.I.’s  , en el lago Tahoe o en California y Nevada quiere retar el arresto en el sitio.   En general, hay reglas estrictas en los sitiosdonde los oficiales tienen que hacer cumplir a cada persona perfectamente lo mismo.  Los oficiales tienen que tener entrenamiento propio.  Aun más,  tienen que tener la causalantes de que puedan hacer su prueba de sobriedad y usan el aparato de respiración.

La verdad es que los sitios de inspecciones de D.U.I.’s  no valían la pena hace muchosaños.  Los números de los choques de D.U.I.’s están en un nivel muy bajo ahora.  También, los celulares, textos, y palabra de la calle, son métodos seguros para encontrar los sitios donde la gente puede evitar la situación.  La mayor parte de la gente queencuentra los sitios, solamente tiene mala suerte.  Los sitios no son seguros para la policía y choferes, pero paga más dinero a los oficiales.  Por eso son herramientas importantes y una manera primaria de los departamentos de la policía para demostrar como que tanduros son los oficiales contra el crimen.

Así en este contexto, tenemos al líder de la minoría del senado, como Harry Reid, D-Nevada, con Charles Schumer de Nueva York, Frank Lautenberg de Nueva Jersey y  Tom Udall de Nuevo México.  Los cuatro enviaron cartas a APPLE, GOOGLE, y RESEARCH IN MOTION (BLACKBERRY), pidiendo a las compañías rechazar lasaplicaciones de avisos de sitios de inspecciones de D.U.I.’s de sus celulares, agrega el NEW YORK TIMES.

“Con la cifra de una persona que se muere cada 50 minutos de los choques de gente que esta ebria, este tipo de tecnología no debería estar disponible a la gente, “ la carta dice.  “de hecho, no debería estar disponible para nada.”

Los productores del software, dicen que la gente va a prestar más atención ahora.

Si usted o un ser querido ha sido detenido por D.U.I., contacte nuestra equipo de defensa criminal de Joey Gilbert y Asociados, LTDA, para su consulta que es completamente gratis y confidencial.  Podemos ayudarle!!  Llame 775-473-7171 o 888-640-4313.  Se habla español.