Las deportaciones estan agregando

Nevada Immigration Law

La significa de su estatus en los E.U., como documentado o indocumentado, es muy importante, y la gente debería saber sobre la situación.   Ahora no es solamente la gente criminal que es deportada, a veces es solamente gente que no tiene papeles o no sabe sobre su situación, como estuviera en la corte y no entendía lo que paso o no había un interprete para ayudarle.

Los oficiales de “ICE” anunciado que van a poner 150 mas agentes en el campo por buscar gente que es “inmigrantes fugitivos”.    Esta área es muy gris, no solamente significa gente que tiene delitos ahora, pueden ser gente que no tiene papales o quizás fue deportada y no lo sabia. También, si esta trabajando con una identificación falsa o un número social que no es suyo, eso es un delito mayor y deportación es una posibilidad.  Así, eso es la razón una persona tiene que saber sobre su situación y estatus, por que podría ser en una situación donde tiene que decidir donde va a vivir o hace cuanto tiempo va estar en la cárcel, antes de que vaya de los E.U..

La cifra de gente deportada fue casi, 400,000 el año pasado.  No para decir que es justo, solamente es la realidad que tenemos ahora.  También, de recién el congreso no pasa el proyecto de ley que permita la gente indocumentada para hacer sus peticiones aquí, sin salir del país.

Con las leyes que tenemos y la fuerza del gobierno contra inmigración ilegal, es tan importante que habla con un abogado licenciado y con experiencia.   En Joey Gilbert y asociados pueden recibir la información para hacer decisiones fuertes e importantes de sus vidas.  Llámenos hoy, 775-284-7700 para su consulta gratis que es completamente confidencial.