Hombre Arrestado por DUI en Walmart

walmart

Todos hemos visto y oído hablar de las personas extrañas y curiosas que hacen estallar en el interior de una tienda Wal-Mart, pero un DUI? Eso es exactamente lo que ocurrió la semana pasada en Florida. En Brooksville, Florida, Timothy Carr tomó un vehículo motorizado en estado de ebriedad un viaje de placer a través de un Wal-Mart.

Carr fue temeraria la conducción en torno a la tienda en un scooter con un-comprado, abrieron botellas de licor que estaba tragando abajo, mientras que el pin-ball en los estantes y tocando varios artículos sobre el piso. Cuando la policía llegó al lugar, Carr supuestamente le dijo a los oficiales que era transitorio y no tiene dinero para pagar por el alcohol.

La policía acusó a Carr con DUI, robo de delito menor, y la intoxicación desordenada. Carr ha sido detenido por el robo al por menor en el pasado, de hecho, esta fue su tercera de tales delitos. Él se enfrentará a multas múltiples y posible encarcelamiento.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por conducir bajo la influencia, póngase en contacto con nuestro equipo de defensa de DUI a Joey Gilbert & Associates, Ltd. para una consulta confidencial gratis. Nosotros podemos ayudarle! Recepcionista vivo 24/7. Llame al 775-473-7171 o al número gratuito: 888-640-4313. Se Habla Español.scooter