Que hago después de un choque?

Posted By Joey Gilbert Law || 22-Jan-2013

- Que es la primera cosa debería hacer si estuviera en un choque?

Si usted ha dañado en cualquier manera, la primera cosa es llamar la policía 911. Deles todos los detalles donde esta ubicado. Si no tiene danos, y el coche esta ubicado en un lugar seguro, puede salir del coche y consigue la información del otro chofer. Trate de conseguir toda la información posible en esta situación, el nombre del chofer, el número de la placa, y la información de la compañía de seguro. Si hay testigos, trate de conseguir su información y lo que han visto.

Después del choque, debería quedarme en el coche?

Si usted se duele en su cuerpo o esta mareado, se quede en su vehículo. No se mueva mucho o cambia su posición. Este tranquilo. Espere para el ambulancia o paramédicos. No quiere tener mas doler por tratar de salir de su vehículo. Es mejor que espera para ayuda que se levanta y tener más problemas.

Si su coche no esta ubicado en un lugar seguro, mire alrededor de la situación y ver si esta seguro de salir del coche. Si los "airbags" no esta desplegado, probable hay polvo en el aire, pero no se apure al menos que hay humo de fumo o fuego. Recuerda, siempre sabe lo que esta alrededor de su situación, no quiere tener otro accidente con un auto después.

Si me quedo en el coche, voy a tener problemas con mi caso?

Si usted tiene doler, o con vértigo, o incomodidad, se quede en el coche hasta la ayuda llegue.

- Fotos pueden ayudar mi caso?

Use cualquier forma de cámara que tiene y tome tal como más fotos que es posible. La policía no siempre toma fotos, y a veces las fotos suyas son difíciles para encontrar. Trate de tomar fotos de todo al área y todos de los vehículos en la situación. Si hay semáforos, o señales de el camino, tome fotos de todos que están allí. Cualquier cosa que puede bloquear su vista, un coche que esta estacionado, debería tomar fotos de esos inmediatamente. La escena puede cambiar minutos después del accidente. También tome fotos de sus heridas inmediatamente, por que esas pueden cambiar después de días o horas, y lo haga lo mismo para sus pasajeros.

Hablaría con la policía cuando llegue?

Esta hablando con la policía sobre los hechos del accidente está bien. Evita hacer declaraciones que pueden mostrar que usted es culpable del accidente. Cualquier declaración que hace, la policía va a incluir en el informe.

Categories: Personal Injury
Blog Home