Los D.U.I's durante los dias de vacaciones

Posted By Joey Gilbert Law || 8-Jan-2013

Mientras esta al aire libre disfrutando sus vacaciones con sus amigos y su familia, también la policía va a estar allí. Pero su objetivo es dar multas y detener a la gente, y no disfrutar del clima.

Si ha sido detenido en la autopista de Nevada o California este fin de semana, sin dudarlo contacte a un abogado de defensa criminal de Reno. Es posible que califique para una defensa criminal desde $999, si ha sido detenido con un D.U.I. en Reno o el Lago Tahoe.

Así, la policía dice que se concentra en prestar atención a los cinturones de seguridad, y también usa este tema para buscar gente que maneja ebria en las autopistas. Cuando maneja sin su cinturón de seguridad o habla con su celular, son razones por las que la policía puede pararlo y ver si está manejando ebrio o hay algo mas ilegal que esta pasando en su vehiculo. Estas son otras razones que la policía va a usar para pararlo:

– Cambiar carriles rápidamente sin señales

– No hacer uso de sus señales

– Estar involucrado en un accidente

– Manejar sin faros

– Manejar lentamente

Una vez que está al lado de la calle con la policía, tiene que hacer sus pruebas de seriedad, para determinar si va a recibir un cargo de D.U.I. En, Nevada, con su primer D.U.I., los acusados pueden estar en la cárcel por 6 meses, pagar miles de dólares en multas y pagar por su escuela de D.U.I., y tener una suspensión de su licencia por un tiempo.

Hay docenas de las leyes de tráfico en Nevada, conocidas como estatutos repasados de Nevada 484, así que contratar a un abogado de defensa criminal puede ser la diferencia entre una convicción o una absolución, o hasta un sobreseimiento de sus cargos.

Los castigos de una persona con muchos D.U.I.'s en su record son más altos cada vez. No debería enfrentar esta situación solo. No trate de hablar con los oficiales solo con estos tipos de cargos, ellos no van a ayudarle. Inmediatamente hable con un abogado defensor de D.U.I. de Reno, estamos a la vuelta de la esquina.

Si usted o un ser querido ha sido detenido por un D.U.I., contacte nuestro equipo de defensa criminal de Joey Gilbert Law. Para su consulta gratis que es completamente confidencial. Podemos ayudarle!! Llame (775) 574-4774. Se habla español.

Categories: DUI
Blog Home