Las Leyes de Manejar Ebrio Son Muy Duras en Nevada, y esa es La Razón por La Que Necesitas una Buena Defensa para Pelear Contra Los Cargos.

Posted By Joey Gilbert Law || 8-Jan-2013

La Legislatura de Nevada esta discutiendo sobre nuevos proyectos de ley que agregan castigos a la gente que maneja ebria en Reno, el Lago Tahoe y por todos lados en el estado, según las noticias de FOX.

Los abogados defensores de Reno ven que los oficiales que crean las leyes, hacen reglas más estrictas y tienen castigos más fuertes en relación a los cargos de D.U.I. en Nevada. Mientras la cifra de los accidentes fatales de los D.U.I está bajando, la cifra de los arrestos por D.U.I. está aumentando cada año. Por eso, en muchos casos se bloquea el sistema de justicia y los arrestos que no son justos han subido como un cohete - aun cuando la alcoholemia se ha reducido en un 20 por ciento, de .10 a .08.

Por estas razones y muchas más, creemos que es muy importante que no tenga un cargo o un delito de D.U.I. en su record. Porque tenemos un sistema de grados acerca de los castigos de D.U.I., cada vez reciba un D.U.I su castigo va a ser peor. También cuando existe un D.U.I. en su record, la policía puede pararse, otra vez, porque ahora tiene un record. Es posible que con su primer D.U.I. tenga castigos de 2 días a 6 meses en la cárcel, 96 horas de servicios comunitarios, $1,175 de multas y una suspensión de su licencia por 90 días. Si recibe su tercer D.U.I. dentro de 7 años, eso es un delito mayor, y una persona puede estar en la cárcel por 6 años y tener un aparato de respiración en su coche por 36 meses después de salir de la cárcel.

También este artículo ilustra otro aspecto de interés para la gente que tiene cargos de D.U.I: No sabemos lo que va a pasar en el futuro, solamente sabemos que las reglas son más duras cada año y los políticos usan el tema para obtener votos-para demostrar su intolerancia con el crimen.

El proyecto de ley del senado 91 fue aprobado el año pasado con un voto unánime. Va a bajar la alcoholemia (de .18 a .15) a las personas que tengan su primera ofensa y puedan buscar tratamiento en vez de la cárcel. Otro proyecto de ley del senado 42, permitiría a la policía a hacer pruebas de sangre a los acusados para conocer su nivel de alcohol en el área de un accidente. Ha habido un interés relativo sobre esta ley, como sobre la libertad civil de la gente, pero eso no es de interés para los políticos. Especialmente cuando tienen que ganar votos.

Creemos con certeza que cualquier persona que tenga cargos de D.U.I. en Nevada o California, necesita un nivel de representación alto y con calidad y con un precio justo. Esa es la razón por la que ofrecemos su primer D.U.I. empezando en $999.

Si usted o un ser querido ha sido detenido por un D.U.I., contacte a nuestro equipo de defensa en Joey Gilbert Law. Para su consulta gratis. Podemos ayudarle! Se habla español.

Categories: Criminal Defense
Blog Home