El aparato para medir la alcoholemia puede estar equivocado, y afectar sus cargos de D.U.I. en Reno o El Lago Tahoe.

Posted By Joey Gilbert Law || 28-Jan-2013

Recientemente las autoridades de San José anunciaron que van a revisar 865 casos de D.U.I., porque los aparatos para medir el nivel de alcohol usados por la policía estabandefectuosos, agrega las noticias de Mercury de San José.

¡Qué susto! Los abogados de defensa criminal de Reno ven esto todo el tiempo en relación a los arrestos por D.U.I. Un abogado de defensa criminal con experiencia enReno o California revisara su caso y puede retar el que la policía lo haya hecho parar, la causa que tiene, las pruebas de alcoholemia, la experiencia de la policía con estos tipos desituaciones o cualquier número de cosas que estén involucradas con su detención.

A menudo, los arrestos de D.U.I. han sido hechos por policías demasiados celosos y oficiales que no tienen el propio entrenamiento para hacer pruebas de alcoholemia. Esaes la razón por la que usted siempre tiene que retar los cargos de D.U.I. Una prueba de sobriedad de campo es, en realidad, la opinión de la policía sobre su culpabilidad. También, un aparato para medir el grado de alcohol puede tener muchos factores que pueden afectar sus resultados y hasta hacerse falsos.

Nuestra creencia es que todas las personas merecen acceso a un abogado defensor con experiencia tanto en Reno, en el Lago Tahoe, como en el norte de Nevada o California, con un precio empezando en solo $999.

Las autoridades del condado Santa Clara, van a revisar 1,000 casos de D.U.I. porque su aparato de respiración, que se llama, "Alco-sensor V breathalyser" tiene muchos errores con sus resultados. Había un error con condensación adentro del aparato, y en California, eso no es inusual. Los oficiales en Palo Alto y el condado de Ventura están revisandotodos sus aparatos también, por la misma cosa.

Lo que es ridículo es que ha habido cientos de personas que han sido inocentes y han recibido veredictos de la cárcel, servicios comunitarios, y mucho dinero en multas. Un abogado defensor agresivo vera su caso cuidosamente, para obtener los mejoresresultados en esta situación.

Aun cuando su primera ofensa de D.U.I. en Nevada tenga castigos fuertes, como tiempo en la cárcel, servicio comunitario, suspensión de su licencia, costos, multas y otras cosas que son embarazosas, si ha sido detenido por D.U.I., hay una probabilidad, que la policía no haya tenido el derecho de detenerlo. Aquí hay algunas razones porque la policía paraa diferente gente por D.U.I., en cada caso, tiene que retar la causa en la corte:

  • el sospechoso no estaba manejando bien
  • el sospechoso huele a alcohol, tiene ojos rojos o camina como una personaque ha estado tomando. El sospechoso no puede hacer las pruebas de sobriedad de campo
  • el sospechoso tiene una alcoholemia mas que .08.

Como la historia de San José, los aparatos pueden tener problemas. Las pruebas de sobriedad de campo pueden ser difíciles para una persona que no toma nada, depende de las condiciones de la autopista, el clima, y la tensión de la situación. Mientras su opinión sobre el chofer es que esta borracho, su opinión puede estar equivocada.

El punto es, solamente no haga nada. Contrate un abogado defensor agresivo del LagoTahoe que sabe cómo defender un arresto en Nevada o California. Proteja sus derechos.

Si usted o un ser querido ha sido detenido por un D.U.I., contacte a nuestro equipo de defensa criminal de Joey Gilbert Law. Para su consulta gratis que es completamente confidencial. ¡Podemos ayudarle! Llame (775) 574-4774

Categories: DUI
Blog Home