Alegatos de malversación muestra la necesidad de un abogado cuando tiene cargos de robo en Reno y el lago Tahoe

Posted By Joey Gilbert Law || 11-Jan-2013

En la corte del distrito de Washoe, un empleado está bajo investigación por malversación en Reno con acusaciones de haber escrito cheques con fondos del fideicomiso de la corte y los puso en su propia cuenta de cheques personal, según un reportaje del periódico de Reno Gazette.

Los alegatos de malversación son cargos muy complejos para un acusado. A menudo, hay muchas personas que tienen acceso a las cuentas de cheques de un negocio y porque tienen la autorización para hacerlo. Debería consultar a un abogado defensor privado si tiene la oportunidad en este caso-aun antes de que tenga acusaciones. Si usted está acusado de algún cargo similar y se encuentra bajo investigación en una situación así, tiene la oportunidad de hablar con un abogado que le ofrece la mejor alternativa para construir una defensa sólida, y en algunos casos hasta puede prevenirle de todos cargos.

En este caso, la mujer renunció a su cargo el 2 de marzo-una semana después de las acusaciones. El periódico Reno Gazette agrega, que ella fue acusada de robo por $202,000 desde 2009. Ella confesó haber robado el dinero, según los documentos de la corte, pero no ha sido juzgada todavía.

Insistimos que en cualquier momento que tenga cargos por delitos menores o mayores en Reno, el lago Tahoe o en los alrededores, hable con un abogado antes de hablar con los oficiales. Desgraciadamente, en general, las personas quienes están involucrados en estos tipos de delitos, no saben nada del sistema de justicia. No se haga favores usted mismo hablando con las autoridades. Cuando un investigador o un oficial quiere hablar con usted, ellos están haciendo su trabajo y nada más. Su mejor opción es no decir nada. En algunos casos, puede ver que los oficiales se aprovechan de la situación y hacen cumplir al hablar con la gente cuando ellos no tendrían que decir nada. Un abogado defensor de Tahoe puede pelear por sus derechos y dejar estas admisiones afuera de la corte.

Si tiene cargos de delitos menores o mayores en Reno o el lago Tahoe, llame a Joey Gilbert Law para hablar sobre sus derechos. Llame (775) 574-4774 hoy para su consulta gratis que es completamente confidencial. Se habla español.

Categories: Criminal Defense
Blog Home