"La reforma sobre el agravio y el impacto en la práctica de la ley"

Posted By admin || 15-Jan-2013

Norhtern Nevada law books

Para entender la reforma de agravio, tiene que entender la definición de la palabra. Para ponerlo de una forma más simple, agravio es una acción equivocada y no es algo criminal ni civil, y es causada por negligencia. O de otra manera, los agravios o cuasidelitos, son casos civiles en que una acción, intencional o no, ha causado lesiones (físicas, mentales, o monetarias). En casos donde hay un agravio, la persona dañada tiene el derecho a demandar a la otra persona por los daños.

La reforma de agravio no es una idea o una ley en particular. No es algo político por naturaleza, y tiene oposición y apoya a ambos partidos políticos. En cambio, es un grupo de ideas y derechos que están diseñados para cambiar la manera en que funciona nuestro sistema de justicia.

Una vez que se conoce la definición de agravio, la manera de entender la reforma de éste, es fácil. En esencia, la reforma es el intento de limitar los derechos de algunas ersonas para buscar reparación en la corte de la ley por algo civil.

La forma más común en una reforma de agravio es la manera de colocar limitaciones en una cantidad que se pueda perseguir a través de un caso civil. Por ejemplo, un caso de mala práctica médica puede permitir a la parte dañada pedir un máximo de $100.000 (cien mil dólares). Colocando un estatuto de limitaciones en el tiempo que una persona tenga para presentar el reclamo, es otro ejemplo de la reforma de agravio; este tipo de reforma tiene un efecto significativo sobre los derechos de las víctimas de mesothelioma para buscar compensación por sus casos.

Finalmente, los proponentes de la reforma de agravio buscan un límite de las responsabilidades por negligencia y por las partes afectadas. Ahora la reforma de agravio es un caso del estado. Sin embargo, es muy importante considerar el impacto si la reforma de agravio fuera algo nacional en vez de estatal.

Si tiene cargos en Reno o en el Lago Tahoe, llame a Joey Gilbert y Asociados Ltd. para hablar sobre sus derechos (775) 574-4774. Su primera consulta es gratis.

Categories: Criminal Defense
Blog Home