En Reno los cargos de drogas son unos asuntos muy complejos y es mejor cuando los maneja un abogado con experiencia

Posted By Joey Gilbert Law || 22-Feb-2012

El gobierno federal hace cumplir que los estados chequean a los chóferes que manejan bajo el control de drogas. La administración del tráfico de la autopista nacional ha anunciado el lanzamiento de 7 millones de dólares en publicidad y quiere que los estados adopten políticas mas firmes en relación a las pruebas de drogas.

Nuestros abogados defensores de D.U.I. entienden las complejidades de las acusaciones de manejar bajo el control de drogas en el estado de Nevada.

Los chóferes que no pasen la prueba de la respiración perderán sus licencias de manejar por un año en su primer delito. Sin embargo, de todos modos se suspenderá su licencia si es condenado por manejar ebrio. Por no pasar la prueba de respiración, se niega al estado la parte de evidencia más importante para condenarlo en esta situación. Un D.U.I. lleva muchas penas si usted finalmente es condenado, como, costos de la corte, multas, libertad condicional, tiempo en la cárcel, y tratamiento de alcohol.

Los sospechosos no tienen que someterse a las pruebas de sangre u orina para la presencia de drogas. Hay excepciones si el acusado esta implicado en un choque muy grave, o ha recibido un D.U.I. en los ultimos 7 años. En esos casos, un oficial puede dirigir al acusado a hacer las pruebas por la fuerza, si es necesario.

Cuando no hay pruebas de sangre u orina, puede ser muy difícil condenar una persona por el delito de D.U.I. Esa es la razón porque el gobierno federal esta promoviendo que los estados pasen leyes que permitiría a los jueces emitir las ordenes para forzar las pruebas.

La estrategia de "no rechaza" es el apoyo que ayuda la acusación y mejorar la disuasión, cual tiene el sentido de menos chóferes quienes manejan ebrios, " NHSTA el administrador David Strickland dice que, " recuerde estas estaciones de vacaciones, Si tiene mas que el limite, esta detenido. Por favor, por seguridad, encuentre un chofer designado o tome un taxi si ha bebido.

Sin embargo, aun el gobierno federal dice que las pruebas positivas no son evidencia de que la persona esté bajo el control de drogas cuando maneje. La marihuana, por ejemplo, puede estar en el sistema por un mes después de consumirse. Ese problema se agrega a los chóferes que tienen una tarjeta de marihuana como un medicamento. Aun que sea legal tomar marihuana como un medicamento, un chofer puede se puede acusar a un chofer por negligencia en el estado de Nevada. Simplemente, el chofer puede ser acusado por encontrarse con un contenido de drogas en su sistema.

Adicionalmente, los chóferes en las fronteras, como al sur de Tahoe, Truckee, y Sacramento, pueden tener una tarjeta de medicamento de marihuana en un estado, pero habitualmente al cruzar la frontera ser detenidos en el estado de Nevada, con posesión de marihuana (con una tarjeta de medicamento) tendrá consecuencias muy graves. En esos casos, es probable que vaya a tener cargos de posesión de drogas.

En muchos casos, un abogado defensor atacará muy fuerte esas situaciones probables. El estado esta ocupado con enviando personas para ser oficiales, lo cual probablemente les permitirá detectar la presencia de drogas en el sistema del chofer. Desde una perspectiva, este entrenamiento tiene más valor que una prueba de la calle, la cual simplemente es una opinión del oficial si es culpable o no. De hecho el trabajo de un oficial es encontrar evidencia para ver su culpabilidad, un chofer no tiene nada de suerte con eso.

Entonces, NHTSA el programa de evaluación y certificación de drogas ha entrenado 6.000 oficiales y 1.000 maestros en 46 estados. Este entrenamiento permite al oficial reconocer los síntomas de gente ebria o bajo el efecto de drogas.

Si tienes cargos en Reno o el Lago Tahoe , llame a Joey Gilbert Law. Para hablar sobre sus derechos. Llame (775) 574-4774

Categories: Criminal Defense
Blog Home