El peligro de accidentes de peatones en los estacionamientos en Reno

Posted By Joey Gilbert Law || 24-Feb-2012

Durante los días de vacaciones hay más accidentes con los peatones en los estacionamientos. En algunos casos, estos se deben a las condiciones peligrosas del clima. En otros casos, los choferes que se apuran también pueden ser culpables de accidentes al retroceder.

Los abogados privados de lesiones personales y el equipo de Joey Gilbert y Asociados, Ltda. quieren que usted tenga días de vacaciones muy seguros y agradables. Por favor mire dos veces cuando esté en el estacionamiento y siempre cuide a sus niños.

El gobierno federal dice que los viejitos también corren riesgos de accidentes de autos en los estacionamientos. De hecho, el departamento de transporte de los EE.UU. propondrá nuevos estándares más rígidos para el diseño de vehículos de pasajeros.

"Los niños no corren más peligro en una entrada sino cuando los padres o los abuelos están retrocediendo," dice la secretaria de transportación Ray LaHood. "Hoy en día con los cambios que nos proponemos, vamos a ayudar a todos los chóferes en la manera de ver los puntos ciegos, para asegurarnos que sea seguro para los niños y los peatones."

Hay nuevas reglas que requieren un campo de visión más amplio para todos los vehículos de pasajeros. El gobierno cree que la empresa automovilística cumplirá con esto, poniendo cámaras y monitores detrás de todos los nuevos coches en el futuro para el 2014.

"Los pasos que estamos siguiendo hoy, van a reducir muchos de los accidentes y fatalidades con los ancianos, niños y otros peatones," dice el administrador de NHTSA David Strickland. "mientras esos cambios van a mostrar una diferencia, los chóferes tienen que recordar que la tecnología no es un reemplazo de la atención al manejar. Siempre preste atención en donde está, y donde sus niños están ubicados, antes de que empiece a retroceder."

Cerca de 300 fatalidades y 18,000 heridos ocurren cada año como un resultado de accidentes con gente que retrocede en sus autos. Casi todas las víctimas son niños bajo la edad de 5 años. Una tercera parte de los accidentes ocurre con los ancianos.

La administración de seguridad de la patrulla de la autopista nacional informa que 56 personas murieron en accidentes peatonales en 2008 y los números están aumentando cada año.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un choque, llame a Joey Gilbert Law hoy mismo para una consulta gratis, que es confidencial. -(775) 574-4774

Categories: Personal Injury
Blog Home