Accidentes por manejar ebrio tienen grandes castigos en Reno y El Lago Tahoe

Posted By https://youtu.be/u9VRS2aTaKQ?t=1m || 9-Apr-2012

En un informe de las noticias de KOLO, una mujer que tiene 23 anos de edad tiene cargos de huir de un accidente, mientras manejaba ebria.

Después de un choque donde una persona esté manejando ebria, tiene que llamar a un abogado defensor de D.U.I. de Reno inmediatamente. Hay consecuencias penales que son graves, incluyendo cargos de homicidio vehícular y homicidio vehicular sin premeditación.

En este caso, la joven esta acusada de correr atreves de un semáforo rojo en South McCarran y Airway, donde choco un vehículo de pasajeros. El chofer y el pasajero fueron transportados al hospital con heridas del cuello y espalda y una persona rompió su muñeca.

La acusada esta condenada por huir de la situación. Los oficiales informaron que la encontraron un rato después fumando un cigarro en su camioneta.

Ella tiene cargos de D.U.I., con lesiones personales, y un delito mayor de choque en un accidente y huir y un delito de correr atreves un semáforo rojo. Mientras un cargo de "pego y correr" va a agregar los castigos contra ella, lo puede complicar la situación con el fiscal y la dificultad de demostrar que ella estaba borracha durante el choque . El tiempo entre sus últimos tragos y cuando ella fue detenida va a ser una táctica de la defensa.

Afortunadamente, nadie murió en esta situación. Desgraciadamente, eso no siempre es el caso. La administración de seguridad de tráfico de la autopista nacional informa que un tercio de todos los choques de Nevada tiene relación con el alcohol, resultando en 121 de las 324 de las fatalidades reportadas en 2009.

Típicamente los accidentes fatales que tienen alcohol alcanzan castigos más graves, y aun todo su vida en la cárcel.

Homicidio vehicular sin premeditación en Reno y Lago Tahoe:

– No parar en una señal de alto, que causa la muerte.

– Exceso de velocidad

– Manejar y Textear

– Choque que involucre lugares donde paran los autobuses.

– No parar en un semáforo rojo.

– Manejar sin luz en la noche.

El homicidio vehicular en Reno o el Lago Tahoe es muy grave y lleva una sentencia de toda su vida en la cárcel. En casos así, necesita un abogado defensor de D.U.I. con experiencia. Si usted o un ser querido fue detenido por manejar ebrio, hable con nuestro equipo de defensa en Joey Gilbert y Asociados, Ltda. Llame (775) 574-4774 para su consulta gratis que es completamente gratis. Se habla español.

Categories: Criminal Defense
Blog Home