Carson City caso de drogas DUI Pide una defensa agresiva

Posted By Joey Gilbert Law || 2-Sep-2011

Una mujer se enfrenta a cargos de DUI y posesión de drogas en Carson City después de un accidente de cuatro vehículos que involucran a un policía estatal, reporta Fox 11 News.

Un abogado defensor de Carson City siempre se debe ser consultado cuando detenciones DUI conlleva a cargos de drogas en Nevada o California. Una de las primeras cosas que un abogado defensor a examina es la causa probable de la detención. Mientras que eso puede ser arreglado en caso de un accidente, que un oficial tenga una causa probable para solicitar realizar pruebas de sobriedad, ya sea si exista o no causa probable para una búsqueda de su persona o vehículo son materias legales separadas que puede ser impugnada por un abogado defensor con experiencia.

En este caso, un Patrullero de Carreteras de Nevada se había detenido en la U. S. 395 hacia la rampa de la calle de Carson por un accidente que involucraba a un Oldsmobile de color rojo. Un Hyundai blanco, perdió el control, bloqueando la rampa de salida, y una camioneta blanca, que fue reportado de conducir demasiado rápido para las condiciones, perdió el control y golpeó a la Hyundai. El Hyundai luego se estrelló tanto en el Oldsmobile de color rojo y el patrullero. El policía fue llevado al Hospital de Carson Tahoe para el tratamiento de las lesiones.

El Departamento del Sheriff de Carson City estaba contribuyendo con el control del tráfico cuando un Saturn conducido por una mujer de 20 años de edad, golpeo a un diputado, enviándolo por encima del capó del vehículo. Él también fue trasladado al Hospital de Carson Tahoe con lesiones. El conductor del Saturn fue arrestado por posesión de sustancias controladas, drogas DUI, velocidad demasiado rápida para las condiciones y posesión de parafernalia de drogas.
Carson Now reporta que la mujer fue acusada de posesión ilegal de heroína. Tres ocupantes del Saturn también fueron acusados ​​de posesión de parafernalia de drogas y posesión de marihuana.
Ella negó estar metido en drogas y le dijo a la policía que era diabética. Cuando se le hizo salir de un coche, vieron a una aguja hipodérmica en el bolsillo de su sudadera. Ella les dijo que era para la inyección de insulina. A continuación, según se informa dio permiso a la policía para buscar su bolso, donde encontraron una pequeña cantidad de lo que ellos creen que es heroína.

Este caso es defendible en muchos puntos aunque es difícil saber por dónde empezar. En primer lugar, a fin de probar por drogas DUI los oficiales deben probar que ella estaba manejando bajo la influencia de drogas y por eso causó el accidente. Ambos son defendibles. Si estaba o no bajo la influencia puede ser mucho más abierto para el debate – sin duda se podría argumentar que ella habría llegado a su destino, si la policía no habría estado de pie en el camino agitando las señales después de un accidente anterior.

Luego está la cuestión de que si la policía tenía una causa probable para la búsqueda de su vehículo o para ponerla bajo arresto por conducir bajo la influencia de las drogas. Ambos son también muy abiertos al debate.
Luego hay un favorito de la policía: Acusar a todos en un vehículo con posesión de drogas. Demostrar la acusación requiere prueba que un acusado estaba en posesión de drogas. Cada uno de los pasajeros tiene una fuerte defensa contra los cargos a menos que se encontraron en posesión de drogas. Una unidad K-9 fue llevada a la escena – sin reconocimiento aparente de la farsa, la policía afirma que el perro olfateó una bolsa de marihuana donde estaba sentado alguien. Parte de la causa probable de la búsqueda inicial fue que los funcionarios creían que todos en el coche estaban drogados, como resultado de los ojos rojos y un fuerte olor a marihuana. Snoop el perro maravilla, sin embargo fue capaz de señalar que estaba sentado en el bote.

Si se enfrentan a cargos de DUI, por posesión de drogas, asalto y delitos de agresión o robo en Reno, Lake Tahoe y los alrededores, póngase en contacto con Joey Gilbert & Associates Ltd para una cita confidencial para hablar de sus derechos. Con licencia en Nevada y California. Llame al (775) 574-4774. Representamos de clientes en Incline Village, Lake Tahoe, South Lake Tahoe, de Carson City y sus alrededores.

Blog Home