Asalto y cargo de DUI en Reno muestra la necesidad de una defensa agresiva

Posted By Joey Gilbert Law || 6-Sep-2011

Canal 2 Noticias informa que un hombre se enfrenta a cargos de DUI en Reno, así como cargos de asalto y poner en peligro a un niño después de señalar con una pistola a una familia durante un conflicto sobre conducción.

Cargos de violencia doméstica y asalto en Reno o Tahoe Lake con frecuencia acompañan a las acusaciones de conducir ebrio o posesión de arma. La proliferación de las leyes de portación oculta de armas en los Estados Unidos ofrece a los propietarios de armas más protección que nunca. Un abogado de defensa de Reno siempre debe ser llamado para pelear cargos de portación de armas o denuncias de violencia doméstica. Esto puede prohibir a uno que posee armas de seguir poseyendo armas de fuego en el futuro.

Como hemos informado anteriormente en nuestro blog Abogado Criminal en Reno, los cargos de violencia doméstica pueden ser tomados incluso en los casos donde no se usa la fuerza física. Tales casos incluyen el hostigamiento, acoso, violación y destrucción de bienes.

En este caso, el cargo de asalto no se trata de una situación domestica. Por el contrario, el acusado 47 años de edad, está acusado de conducir agresivamente detrás de un hombre de 22 años de edad, quien viajaba con su esposa y su hijo de 3 años de edad. El hombre se enfrenta el acusado en un restaurante de comida rápida y ahí es cuando el acusado supuestamente sacó un arma de fuego.

La base de este caso sugiere que la policía nunca pudo haber sido llamado si no habría estado involucrada un arma de fuego. Sin embargo, el acusado fue “confrontado”, y luego detenido por lo que pudo haber sido un acto de defensa propia. Consultar con un abogado de defensa criminal agresiva es el mejor curso de acción cuando las cargas agresivas por aplicación de la ley amenazan los derechos y libertades de los propietarios de armas, los conductores o los residentes.

Otros ejemplos de delitos violentos incluyen agresión doméstica, allanamiento de morada, secuestro, asesinato, robo, uso de un arma mortal. Cualquiera de estos cargos puede ser más grave si hay pandillas involucradas.

Del mismo modo, cargos de conducir ebrio en Tahoe, Reno y sus alrededores deben ser agresivamente defendidos. El costo de una condena por conducir ebrio puede exceder los $ 10.000, incluyendo multas, costos judiciales, clases DUI, aumento de las primas de seguro y otros gastos. Libertad condicional, penas de cárcel, suspensión de licencias de conducir y la posible pérdida de empleo puede llegar a costar miles de dólares más.

En Joey Gilbert & Associates Ltd, creemos que todos los que enfrentan cargos de conducir ebrio merece el acceso inmediato a la representación legal con experiencia. Es por eso que le ofrecemos por una única vez la defensa de DUI a partir de $ 999.

Si se enfrentan a DUI, violencia doméstica o cargos de asalto en Las Vegas, Lake Tahoe o sus alrededores, póngase en contacto con Abogado Defensor Reno Joey Gilbert a Joey Gilbert & Associates, Ltd. para discutir sus derechos. Llame al (775) 574-4774. Con licencia en California y Nevada.

Blog Home