Leyes de conducir ebrio más duras en Nevada, otra razón para hacer una defensa agresiva de cargos DUI en Las Vegas, Lake Tahoe

Posted By Joey Gilbert Law || 23-Aug-2011

La legislatura de Nevada está debatiendo una serie de proyectos de ley que aumentaría las penas para los condenados por conducir ebrio en Reno, Lake Tahoe o en otras partes del estado, según FOX News.

Los abogados defensores DUI en Reno siguen viendo a los legisladores impulsar directrices más estrictas y sanciones adicionales para los cargos de DUI en Nevada. Mientras que el número de accidentes graves y fatales que involucran a conductores ebrios se ha reducido desde hace años, el número de arrestos por DUI se ha incrementado. Como resultado, los casos marginales continúan bloqueando el sistema judicial y el número de detenciones injustas se ha disparado – aun cuando el marco jurídico límite de alcohol en la sangre se ha reducido en un 20 por ciento, de .10 a .08.

Por estos motivos y muchos otros, creemos que es fundamental mantener una condena por conducir ebrio fuera de su expediente. La naturaleza en niveles de la ley sobre conducir ebrio en Nevada significa que una condena posterior llevará a penas significativamente mayor. Y tener un DUI en su registro es una manera muy buena para ser detenido y acusado por la policía de nuevo. Un DUI por primera vez en Nevada es condenable a 2 días a 6 meses en la cárcel, hasta 96 horas de servicio comunitario, 1.175 dólares en multas y la suspensión de su licencia de conducir por 90 días. Una tercera convicción por DUI dentro de los 7 años es un delito grave, penado con hasta 6 años de prisión y un dispositivo de ignición en su coche durante un máximo de 36 meses después de su salida de prisión.

Sin embargo, este artículo ilustra otro motivo de preocupación para aquellos que enfrentan una condena por DUI: Realmente no sabemos qué sanciones habrá en el futuro. Sólo sabemos que será más difícil de lo que son hoy en día, siempre y cuando los políticos sigan utilizando conducir ebrio como el grito de guerra para mostrarse duros con el crimen – independientemente si la investigación está justificada por los hechos.

El proyecto de ley del Senado numero 91 fue aprobado a principios de este mes por unanimidad. Si se aprueba, bajará el nivel de alcohol en la sangre ( de .18 a .15) de los que transgreden la ley por primera vez y que tienen derecho a buscar tratamiento en la cárcel. Otro proyecto de ley, la Ley del Senado 42, permitirá a la policía poner a prueba a los conductores de la presencia de alcohol donde ocurran accidentes mortales. Hubo algunas preocupaciones expresadas sobre las libertades civiles -, ya que podría significar que todos los conductores se deben poner a prueba en la escena de un accidente fatal. Sin embargo, las libertades civiles no son algo que los legisladores han mostrado gran preocupación al pasar medidas estrictas en el pasado. Y no vamos a contar con ellos para proteger a los conductores de penas más duras y las tácticas más invasivas de aplicación de la ley en adelante.

Creemos firmemente que toda persona acusada de DUI en Nevada o California merece acceso inmediato a una alta calidad de representación legal y a un precio asequible. Es por eso que estamos comprometidos en ofrecer defensa en DUI por una vez a partir de $ 999.

Si se enfrentan a cargos de DUI, por posesión de drogas, asalto y delitos de agresión o robo en Reno, Lake Tahoe y los alrededores, póngase en contacto con Abogados de Defensa Criminal Joey Gilbert Law para una cita confidencial para hablar de sus derechos. Con licencia en Nevada y California. Llame al (775) 574-4774. Representamos clientes en Incline Village, Lake Tahoe, South Lake Tahoe, Carson City y sus alrededores.

Categories: DUI
Blog Home