Encarcelamiento de activista por cargos relacionado con Meth ilustra la gravedad de la posesión, denuncias de distribución en Reno, Lake Tahoe

Posted By Joey Gilbert Law || 25-Aug-2011

25 de agosto 2011

Si necesita algo más convincente sobre personas acusados de conducir ebrio en Reno y que se enfrentarán a medidas cada vez más severas por conducir ebrios, no busque más, lea el artículo en Gazette-Journal acerca de la detención de un infractor reincidente.

Abogados de defensa DUI en Lake Tahoe, Reno y en otras partes de Nevada y California entienden que las leyes se van a poner más difíciles. Lagunas se van a cerrar. Las segundas oportunidades se van a poner más difíciles de conseguir, y los dispositivos de bloqueo de ignición y otras sanciones van a ser más comunes y más graves. Como se informó recientemente en nuestro blog Abogado Penal Reno, los políticos consiguen pase gratuito cuando se trata de atacar a los infractores por conducir ebrio. No hay oposición. Con la posible excepción de los delincuentes sexuales, no hay mejor crimen para aparecer duro contra el crimen.

En este caso, el acusado fue condenado en relación con un accidente de tráfico que cobró la vida de su esposa en 1999. La única preocupación de Gazette-Journal es que él no tenía un dispositivo de ignición instalado cuando fue puesto en libertad. Y que él no tuvo que esperar tres años para que le devuelvan su licencia.
Los defensores de la pena también sostienen que debería haber sido acusado de un delito después de ser detenido de nuevo.

La asambleísta Sheila Leslie, D-Reno, dijo a la Gazette-Journal que “el público está en riesgo cuando nuestras leyes no se aplican.” El periódico señala que está investigando las leyes sobre conducir ebrio del estado para la sesión legislativa 2011. La actual ley estatal requiere un dispositivo de ignición a raíz de todas las condenas por delitos de DUI. Ella está a favor de evaluar si los dispositivos deben ser obligatorios para todas las convicciones.

La presencia de alcohol cambió una tragedia en un delito grave cuando su esposa murió en un accidente de motocicleta en 1999. Fue condenado de 6 a 15 años de prisión. Salió en libertad condicional en 2007 y arrestado por DUI en el 2008 tras la muerte de su madre. Se declaró no culpable de los cargos de conducir ebrio y de dejar de beber -, pero regresó a la cárcel por una violación de libertad condicional.

Los medios de comunicación quieren saber por qué se le permitió obtener una licencia de conducir sin una espera de tres años, como exige la ley para que alguien condenado por un accidente de DUI que causa muerte o lesiones corporales graves. El sólo quiere saber por qué no puede seguir adelante con su vida después de la muerte de su esposa y una década tras las rejas.
Increíblemente, los políticos intentan utilizar el caso como un ejemplo de por qué necesitamos leyes DUI más duras.

Si Usted enfrenta cargos DUI, por posesión de drogas, asalto y delitos por agresión y robo en Reno, Lake Tahoe y los alrededores, póngase en contacto con Joey Gilbert Lawpara una cita confidencial y hablar de sus derechos. Con licencia en Nevada y California. Llame al (775) 574-4774. Representación de clientes en Incline Village, Lake Tahoe, South Lake Tahoe, Carson City y sus alrededores.

Categories: Criminal Defense
Blog Home