Condenas por DUI en Lake Tahoe, Reno, puede resultar en graves consecuencias

Posted By Joey Gilbert Law || 10-Aug-2011

Si usted es acusado de conducir ebrio en Lake Tahoe, Reno o las áreas alrededor este fin de semana, por favor, tómese el tiempo para consultar con un abogado experimentado en defensa sobre conducir ebrio en Nevada o California.

Muchos abogados de buena reputación ofrecen consultas confidenciales y/o honorarios razonables. Porque estamos convencidos de que aquellos que enfrentan delitos menores o DUI grave merecen tener acceso inmediato a representación legal con experiencia, estamos ofreciendo defensa en DUI a partir de $ 999.

El Registro del Condado de Orange reportó recientemente que AAA estima que el costo de un DUI en más de $ 12,000. A nivel nacional, las estimaciones de costos oscilan entre $ 10,000 a $ 20,000 o más. Ya sea un delito menor o delito mayor, los costos a corto y largo plazo de una condena por DUI puede ser increíble.

Un experimentado abogado defensor en DUI en Reno o en otro lugar en Nevada o California revisará su caso y puede impugnar la causa probable de la detención, la causa probable por su interés en que se presenten a las pruebas de sobriedad de campo o de alcoholemia, la administración de tales pruebas o la experiencia o la formación del oficial, y cualquier número de otros factores involucrados en su parada o detención. En muchos casos, los cargos de conducir ebrio son ganables - en particular las relativas a los que incurren por primera vez o los que resultan de una detención en un retén de policía o puesto de control de sobriedad.

Las sanciones en DUI por primera vez en Nevada incluyen hasta 6 meses en cárcel, hasta 96 horas de servicio a la comunidad, más de $ 1,000 en multas y costas judiciales, la suspensión de la licencia del conductor por 90 días, la asistencia a la escuela de DUI y al Panel Impacto de la Víctima, y el asesoramiento sobre alcohol.

Otros gastos asociados a menudo con una condena por DUI pueden incluir:

  • Impacto de la capacidad para conducir al trabajo o incluso para viajar hacia o desde Canadá.
  • Resulta en la pérdida de empleo.
  • Resulta en la incapacidad o dificultad en la obtención de determinados puestos de trabajo o certificados de trabajo, incluida la aplicación de la ley y las licencias médicas o licencias para enseñar en la escuela.
  • Puede afectar su capacidad para obtener determinadas formas de asistencia gubernamental, incluso los préstamos estudiantiles.
  • Una condena de DUI en su historial, puede hacer más probable que usted sea detenido y citado para una futura violación. La naturaleza estratificada de las leyes DUI en Nevada y California, que una condena repetir que mucho más grave.
  • Primas de seguros alzados. Un aumento de 200 a 400 por ciento es la norma.
  • Requisitos de la libertad condicional puede afectar su calidad de vida e incluso conducir a otros problemas legales. Vale la pena señalar que todos los problemas legales de Lindsay Lohan se derivan de violaciones de libertad condicional a raíz de una condena por DUI 2007.

Ya sea un delito menor o mayor, una convicción por conducir ebrio en Nevada o California es una acusación muy grave. Desafortunadamente, cuando un acusado no lo toma lo suficientemente en serio, otros problemas legales o sanciones duras e innecesarias o multas pueden resultar. En Joey Gilbert & Associates, Ltd. creemos que toda persona tiene derecho al conocimiento, de una defensa agresiva y asequible.

Es por eso que ofrecemos defensa de DUI desde $ 999.

Si usted está enfrentando cargos por conducir ebrio en Nevada o California, contacte con Joey Gilbert Law. para discutir sus derechos. Llamenos.

Categories: DUI
Blog Home